30/03/2023  |  MERITXELL CEBOLLA

El Correos Prepago Yamaha VR46 Team del Mundial de Moto2™ ha anunciado por las redes sociales que contará con Soichiro Minamimoto para el Gran Premio Michelin® de la República Argentina; que va a comenzar mañana en el Circuito de Termas de Rio Hondo. El piloto japonés sustituirá en este GP al lesionado Kohta Nozane, que ya no pudo salir a la carrera del Grande Prémio Tissot de Portugal.

Respecto al perfil del nipón, es del año 2000, por lo que tiene 23 años, es un expiloto del proyecto Yamaha VR46 Master Camp, que participó en la primera y segunda edición del evento de formación en Tavullia. Durante años ha estado compaginado el Asia Road Racing Championship y el All Japan Road Racing Championship, pero este año se ha centrado en la primera de estas dos competiciones, concretamente en la categoría SS600 con los colores del Yamaha Gen Blu Racing Team Asean.

Este fin de semana representará su debut tanto en Moto2™, como a lomos de una Kalex Triumph, así como también su estreno en el trazado argentino. Veremos de que es capaz este joven asiático.

fuente:  Correos Prepago Yamaha VR46 Team

----------------------------------------------------------------