27/10/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Pons Racing, el actual equipo campeón de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ de la mano de Jordi Torres, ha anunciado la nueva dupla de pilotos para la próxima temporada 2022, se trata del propio Torres y de Mattia Casadei, que será su nueva incorporación.

22/10/2021  |  MERITXELL CEBOLLA

Dorna Sports y Ducati han anunciado su acuerdo de colaboración por el que la marca italiana se convertirá en fabricante único de las monturas de la nueva era de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™. Esto se producirá a partir de la temporada 2023 y en principio hasta la 2026.

El anuncio se oficializó ayer en una rueda de prensa especial en Misano World Circuit ‘Marco Simoncelli’ a las puertas del Gran Premio Nolan del Made in Italy e dell'Emilia-Romagna, con la presencia del CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, acompañado del CEO de Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali, que fueron los encargados de revelar el nuevo proyecto.

 19/09/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

Jordi Torres (HP Pons 40) se proclama en Misano campeón de MotoE™ por segundo año consecutivo, mientras que Matteo Ferrari (Indonesian E-Racing Gresini MotoE) se lleva la victoria por delante de Mattia Casadei (Ongetta SIC58 Squadracorse) y Miquel Pons (LCR E-Team).

 18/09/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

Hoy se ha disputado en Misano World Circuit ‘Marco Simoncelli’ tanto la E-Pole como la Race1 de MotoE™ con el mismo piloto como máximo exponente, el catalán Jordi Torres (HP Pons 40) que ha acabado anotándose ambas pruebas.

En el clasificatorio han conseguido tiempo para secundar al de Rubí en la primera fila de la parrilla Eric Granado (One Energy Racing) y Alessandro Zaccone (Octo Pramac MotoE).

15/08/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El piloto alemán Lukas Tulovic (Tech3 E-Racing) se anota la primera victoria en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™, lo ha hecho en la carrera de esta tarde en el Red Bull Ring, donde la copa ha estado participando durante todo el fin de semana en el Bitci Motorrad Grand Prix von Österreich.

El germano ha estado secundado en el podio por Eric Granado (One Energy Racing) –que tras una muy buena remontada se pone de nuevo en la lucha por el título– y por Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP) que le ha arrebatado el podio al rookie Fermín Aldeguer (OpenBank Aspar Team) en el último suspiro, el joven murciano se ha tenido que conformar con ser cuarto.

14/08/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

El rookie Fermín Aldeguer (OpenBank Aspar Team) se adjudica su primera E-Pole , lo ha hecho tras ser primero en el qualifying del Bitci Motorrad Grand Prix von Österreich donde también participa este fin de semana la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™.

El murciano que ha parado el crono en 1’35”306; estará acompañado en la primera fila de la parrilla por Lukas Tulovic (Tech3 E-Racing) que se ha quedado en los cronos a tan sólo 47 milésimas y Matteo Ferrari (Indonesian E-Racing Gresini MotoE) que lo ha hecho a 240 milésimas.

Copyright © 2021 motoracing-magazine