25/07/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

La tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial se celebró este pasado fin de semana en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras. Como siempre, las zonas fueron espectaculares con piedras, agua, técnicas… que hicieron las delicias de los pilotos y también del público que no quiso perderse el espectáculo.

El CD Pobladura R se encargó de llevar a cabo la prueba que fue doble con competición tanto el sábado como el domingo de todas las categorías del CET.

22/06/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

Nuevo hito en la carrera deportiva de Toni Bou (Repsol Honda Team), el trialero catalán ha conseguía el pasado fin de semana su victoria 200 entre los mundiales de TrialGP –outdoor– y X-Trial –indoor–.

25/04/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

Este fin de semana, en la localidad gallega de Arteixo ha arrancado la edición 2022 del RFME Campeonato de España de Trial y lo ha hecho con reparto de victorias en TR1, Jaime Busto y Adam Raga, Gil Vila y David Fabián en TR2, doblete de Marc Piquer en Júnior, Marcos Combarro y Martí Escofet en Cadete 125cc, en Juvenil A doblete de Jorge García, en Juvenil B Roque Solorzano y Xicu Mari, Jordi Sanjuan se hizo con el doblete en TR3, Dani Comas en TR4, Manuel Ruiz en TR5, Víctor Miguel Pérez en Veterano A, Manuel Panizo y Miguel Ángel Márquez en Veterano B y Laia Pi, Daniela Hernando, Eva Muñoz y Alexia Lladó en las diferentes subcategorías de Femenino.

4/04/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El pasado sábado por la noche, el pabellón Madrid Arena fue el escenario de la tercera cita del X-Trial 2022, el X-Trial Madrid, que tuvo como vencedor al piloto catalán Toni Bou (Repsol Honda Team).

En el podio de esta tercera prueba del año estuvo acompañado por su compañero de equipo Gabriel Marcelli (Repsol Honda Team) –primer podio mundialista para el joven gallego–  y por el también incombustible Adam Raga (TRRS).

26/03/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

Se disputó ayer tarde-noche la segunda cita de la temporada 2022 de X-Trail, el X-Trial Chalon sur Saône, que se llevó a cabo en dicha localidad borgoñesa, con una nueva victoria final para el campeonísimo Toni Bou (Repsol Honda Team) aunque en esta ocasión una victoria un poco más ajustada.

Le han acompañado en el podio Adam Raga (TRRS) y Toby Martyn (TRRS), que dio la sorpresa anotándose el mejor resultado en la Ronda 1 con dos puntos menos que sus rivales.

Copyright © 2022 motoracing-magazine