2/07/2022  |  MERITXELL CEBOLLA

La quinta prueba del Campeonato del Mundo de EnduroGP ha tenido lugar en la localidad eslovaca de Gelnika. Lluvia, bosque, barro, raíces y especiales súper exigentes marcaron esta trepidante carrera donde los españoles han vuelto a ser sido protagonistas, con Cortés, Fontova y García sumando cinco podios.

14/06/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

El pasado fin de semana se disputó en la localidad asturiana de Infiesto la segunda cita del RFME Campeonato de España de Enduro con un claro dominador, Josep García, que se impuso en las dos jornadas de competición.

4/04/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El RFME Enduro 2022 ha arrancado con fuerza desde la localidad murciana de Puerto Lumbreras y con éxito rotundo para Josep García, el mundialista se convierte en el primer líder absoluta de esta atractiva modalidad.

El pasado fin de semana se pudo disfrutar de tres jornadas de competición con 165 pilotos inscritos de diversas nacionalidades –hubo una muy buena participación internacional– y con la meteorología acompañando a los participantes, lo que hizo que la afluencia de público fuera nutrida, sobre todo en las zonas más destacadas y espectaculares.

27/03/2022  |  MERITXELL CEBOLLA

El próximo fin de semana –del 1 al 3 de abril– comenzará en la localidad murciana de Puerto Lumbreras una nueva edición del RFME Campeonato de España de Enduro.

El Moto Club Nogalte será el encargado de la organización de dicha prueba, intentando que todo lo que comporta sea de 10, y que tanto el rally como las especiales estén a la altura de la calidad de nuestro Enduro Nacional.

21/03/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

Gran carrera la disputada en La Pesquera (Cuenca), este fin de semana. La tercera prueba del RFME Campeonato de España de Hard Enduro se celebró en el complejo de La Pesquera Off Road con un buen número de inscritos y con la lluvia y el barro como protagonistas.

4/01/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

Cristóbal Guerrero será esta temporada el nuevo seleccionador del RFME Equipo Nacional de Enduro. El malagueño sustituirá en el cargo a Iván Cervantes que concluye un clico de tres temporadas.

El malagueño se encargará también de coordinar y preparar a los equipos ISDE y al RFME Enduro Junior Team, que un año más peleará por los títulos junior del Mundial de EnduroGP.

Copyright © 2022 motoracing-magazine