13/05/2022  |  MERITXELL CEBOLLA

El piloto tailandés del Yamaha VR46 Master Camp, Keminth Kubo, no estará en el Shark Grand Prix de France. Recientemente ha tenido problemas de síndrome compartimental y, pese a que no se ha operado, sigue un proceso recuperación para intentar esquivar el quirófano.

El tailandés será sustituido por el piloto italiano Stefano Manzi, que volverá a subirse a la Kalex tal y como ya hizo en el pasado Gran Premio en Jerez.

Kubo ha sufrido un extraño hinchazón de sus antebrazos por lo que ha sido declarado no apto y tendrá que continuar con los tratamientos médicos para solucionar sus problemas físicos.

El tailandés ha comentado al respecto:

Tenía la esperanza de volver a subirme a la Kalex ya en Le Mans, una pista que tenía muchas ganas de conocer, pero todavía es pronto… No estoy teniendo el mejor debut en el Mundial.

Kubo se ve así obligado a perderse otro Gran Premio, el tailandés está teniendo un comienzo de temporada realmente complicado, sobre todo desde el punto de vista de forma física; las lesiones no le están respetando para nada.

 ----------------------------------------------------------------