7/03/2024  |  MERITXELL CEBOLLA

Aprovechando su instancia en el Lusail International Circuit de Doha, donde mañana mismo se inciará la temporada 2024 con la disputa del Qatar Airways Grand Prix of Qatar, el Fantic Racing de Moto2™ ha presentado su estructura para este año, junto con sus dos nuevos pilotos, el valenciano Arón Canet –su máxima apuesta por el título– y el andorrano Xavi Cardelús.

En el mismo box de la pista qatarí, donde mañana comenzará la acción, han sido presentadas las dos Kalex, mostrando ya los colores y decoración que lucirán; destacable el cambio de los colores tradicionales lucidos hasta la pasada temporada –negro y rojo– que pasará a ser de blancos, negro y rojo, tanto en la cúpula, como en el carenado, colín, deposito e incluso guardabarros delantero. Los mismos colores que llevarán los pilotos en sus monos.

Aprovechando la ocasión, el piloto valenciano ha presentado su nuevo casco, continúa con Scorpion pero la decoración es totalmente diferente, con fondo negro decorado con tonos grises y naranja; realmente bonito y llamativo.

Ahora toca ya entrar en acción, mañana viernes a partir de las 12:50 hora peninsular española los pilotos del Fantic Racing estarán en pista para disputar la FP de Moto2™ del Qatar Airways Grand Prix of Qatar, primer entrenamiento libre de 2024.

----------------------------------------------------------------